Nueva Gama Aixam Sensation

Aixam sigue innovando en el terreno de los coches sin carnet, con nuevo chasis, carrocería y un novedoso motor con un 50% más de potencia con 8CV (Motor Kubota 480 KDI)

Aixam presenta su completa gama compuesta por tres modelos, City, Coupé y Crossline, con un total de once versiones.

Cada uno de los modelos ofrece una línea de diseño específica. El Aixam City cuenta con una estética más convencional y un tamaño más compacto, el Aixam Coupé presenta una imagen más deportiva y el Crossline apuesta por el diseño SUV, con protectores de carrocería y aletines en plástico negro.

La Clave de los vehículos AIXAM:  Conducir un coche desde los 15 años, con un permiso de ciclomotor.

Movilidad para todos, facilidad de conducción, comodidad, ergonomía, seguridad y motores Euro4 son las claves de la gama Aixam. Los microcoches sin carné son la alternativa más segura para los jóvenes frente a los ciclomotores, ofrecen libertad para aquellos conductores de avanzada edad que no tienen carné de conducir y permiten una forma fácil de moverse por las grandes ciudades o pequeñas poblaciones para cualquier tipo de usuario.

Amplia capacidad de carga y completo equipamiento:

Todos los modelos de Aixam ofrecen dos amplias plazas delanteras. Además, cuentan con una capacidad de maletero inversamente proporcional a su reducido tamaño exterior, entre 700 y 1.100 litros de capacidad en función de las diferentes carrocerías.


Arturo Ruiz e Hijos S.L.
C/ Francisco Aritio 98, Guadalajara
Telf: 949 20 22 04
comercial@microcoche.net


Disponemos de toda clase de recambios, tanto de Aixam como de otras marcas.

Nuestro taller y distribuidor colaborador en Alcobendas para la zona norte de Madrid

Talleres Almería
Calle Almería 6
28100 Alcobendas - Madrid